La broma llegó incluso a la televisión estadounidense, donde el profesor y sus alumnos fueron entrevistados.
El profesor de economía Stephen Barrows del Aquinas College, universidad ubicada en Michigan, Estados Unidos; es bastante popular entre sus estudiantes. Tiene, además, una política en su clase: si el teléfono de un alumno suena, este debe contestarlo con el altavoz encendido, para que todos escuchen la conversación.Dicha regla lo ha convertido en solo tres días en el nuevo fenómeno de YouTube.
El video, titulado "la mejor broma de April Fool's en un salón de clases", muestra a una alumna responder su teléfono y a todos los presentes en el aula, profesor Barrows incluído, expectantes. La voz al otro lado de la línea comunica a la muchacha que está embarazada.
De inmediato el profesor se siente apenado. No es para menos, se trata de un asunto personal. Se disculpa. La alumna no cree que es un problema.
Profesor: "Quiero disculparme públicamente".
Alumna: "Está bien. He estado esperando esto y ya se cuál será el nombre del bebé. Su primer nombre será April, el segundo Fool's".
Tras ello todo el salón estalló en risas y el maestro tenía que esconder, literalmente, su rostro. Él también reía.
April Fool's es el equivalente anglosajón del Día de los Inocentes, donde hacer bromas y difundir noticias falsas (usualmente demasiado buenas para ser verdad) es la costumbre.
EL IMPACTO
El video fue subido el 5 de abril y tres días después ya tenía más de 15 millones 500 mil vistas en YouTube, el portal de videos más popular del mundo.
El profesor Barrows y algunos de sus estudiantes fueron entrevistados por la cadena FOX, donde todos pasaron buenos momentos al recordar la broma. Allí el educador reveló que su política de contestar celulares con el altavoz activado en clase ya no existe. Ahora deben apagarlos.
Te dejo el video para que lo veas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario